miércoles, 3 de diciembre de 2008

La distancia

Hola amigos:
Hoy me siento fatal , y no porque este enferma, pero es que la distancia es muy dura cuando estas separada de las personas que mas quieres en tu vida.
Hasta este momento no había experimentado la sensacion de que mis hijos están muy lejos y de que yo, ya no puedo ayudarles en nada, ni siquiera cuando enferman , cuando tienen un problema o cuando me necesitan a su lado .
Ellos están enfrentándose a situaciones nuevas , a lenguas distintas , en una palabra a desenvolverse solos y a solucionar los problemas que se les presentan a diario, pero yo , me siento fatal de no estar ahí,son tan jóvenes..
Antes era mas fácil, en mis tiempos casi nadie se iba a la capital a estudiar y menos si eras mujer , hoy los hijos se van , no solo fuera del pueblo sino fuera de la Nación.
Muchas veces comento lo inutiles que hemos sido los de mi generación,teníamos que llegar a una hora reglamentaria , ni un minuto mas, teníamos que dar explicaciones de todo y pedir permiso para todo, ....a mi me toco en esos momentos ser hija, ahora los hijos entran y salen sin dar tantas explicaciones , no piden permiso casi para nada ....y ahora va y me toca a mi ser madre....
Hasta mañana

No hay comentarios: