Hola terrícolas.
El otro día os contaba como me encontré con DIOS , si dicho así suena algo raro pero os continuare contando ....
Si , allí estaba yo recién operada , sin medico , sin voz (el medico ya trabajaba en el hospital y no podía continuar con las visitas de compañias) y totalmente desesperada.
Mi peregrinaje de medico en medico fue una pesadilla y esos meses fueron literalmente horrorosos,
Me compre una especie de altavoz , que colgaba de mi cintura (parecido a los que utilizan las monitoras de aerobic ) y asi iba al colegio .
El ultimo otorrino al que visite me dijo que fuera a una foniatra y eso hice pero en mi pueblo no había y tuve que ir a 70 kilometros tres veces en semana, pasados 9 0 10 meses la foniatra me dijo que no fuera mas porque no mejoraba y ella creia que la operacion no habia salido bien.
Hundida moralmente y sin fuerzas para seguir buscando soluciones me di por vencida, ...
Iba a misa y pedía a Dios fuerzas para poder aguantar todo aquello, cuando salia de misa al menos estaba algo mas tranquila.....
Nunca pedí que me sanara porque yo no soy mucho de creer en los milagros , todo el mundo pide por sus familiares enfermos y no todos sanan , así que yo pedía que algun medico me quitara aquellos dolores......
Por fin encontré una neurologa , en mi mismo pueblo que cuando me vio, se compadecio de mi y me dijo que no sabia que había ocurrido en la operación pero que al menos iba a quitarme aquella tensión en el cuello,,.
Hasta mañana humanoides
miércoles, 25 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario