Como todos los años , hoy he ido de procesión.
Solo soy devota de la del Cristo de la Salud, siempre todo lo que le pido me lo concede, y este año le dije que lo acompañaría un ratico si mi hija aprobaba las oposiciones, y ahí he estado yo acompañándolo, solo un ratico porque mis huesos no me permiten más, pero, como siempre me he emocionado mucho cuando sacan los estudiantes a hombros esa cruz, sin trono, pobre, humilde, sin ostentaciones ... Y su madre detrás acompañando a su hijo a la muerte, en realidad no es una procesión , es un vía crucis.
El coro rociero los esperaba en la puerta de la iglesia y un silencio absoluto se ha hecho en toda la plaza. Yo con mi vela en la mano he esperado que se acercara hasta donde yo estaba, y como buenamente he podido me he abierto paso entre la gente y le he seguido.
Detrás de él, en silencio, con mis ojos llenos de lágrimas he encomendado a mi madre a su voluntad, de hecho no sabia si pedirle que se la lleve, y he pensado: Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. No sé por qué he pensado eso.
Para los demás solo le pido salud para el próximo año.
miércoles, 4 de abril de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario